martes, 25 de marzo de 2014

Beaglier

Pablo con el plátanoAVISO:                                                                                                       En las mezclas, no aparece. Por favor, editalo y actualizalo si tienes una foto.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

                               
El Beaglier es una raza diseñador, el descendiente de un Beagle y un Cavalier King Charles Spaniel. El Beaglier hizo particularmente popular a través de programas de cruzamiento en Australia en la década de 1990. El perro fue desarrollado por el afecto para el Cavalier King Charles Spaniel y las razas Beagle, los criadores estaban buscando un pequeño perro sano, enérgico, con una unidad de olor menos activa que la del Beagle. Son muy populares en Australia debido a sus temperamentos excepcionales. El Beaglier normalmente tiene el hocico más corto y redondeado del Cavalier. Beagliers tienen colores de la capa de variables y marcas. Beagliers suelen ser la tricolor clásico con su impresionante de alto brillo negro, sino que también pueden venir en tan, tan y blanco, rojo y blanco (Blenheim), rubí, negro blanco negro y fuego, negro y o, a veces puro. Cachorros Beaglier menudo pueden tener una nariz que es una mezcla de rosa y negro llamado "nariz de la mariposa". Algunos Beagliers mantendrán esta coloración, pero la mayoría tienen un hocico negro para el momento en que son adultos. El Beaglier por lo general tiene una capa lisa y suave, pero de vez en cuando algunos Beagliers puede tener el pelo más largo, como el padre Cavalier King Charles Spaniel.
Todos Beagliers necesitan para el aseo es el cepillo de vez en cuando y baño. Beagliers no verterán mucho. Beagliers crecerán para ser un perro pequeño y medianas empresas [1], con un peso de 4,5 kg a 11,6 kg [1] y una altura de entre 30 y 40 cm. Beagliers pueden describirse como, buenos perros cariñosos, juguetones afables y leales. Les encanta estar rodeado de personas (incluidos niños) y pasando camina con la gente. También les encanta estar cerca y otros perros. También son inteligentes y confiado por naturaleza. Beagliers pueden ser entrenados fácilmente. Esta raza adora a caminar
Beagliers alertarán a su familia a los visitantes o ruidos anormales por los ladridos, por lo que sirven como buenos perros guardianes. Si Beagliers tienen la formación adecuada y el ejercicio, que van a hacer bien en un apartamento, sin embargo, van a necesitar un espacio extra para jugar. El Cavalier King Charles Spaniel, un perro de gran prestigio, ha sido un perro de compañía, y fue criado durante cientos de años para tener una calma, temperamento afable suave. Puede llevarse bien con otros perros. [4] Su temperamento fácil de llevar, así como su aspecto, han hecho que el Cavalier King Charles Spaniel una raza popular de los padres. Estas cualidades se benefician del Beaglier. El Cavalier King Charles Spaniel no tiene un fuerte instinto de caza, por lo que su unidad de caza aroma es más bajo que el del Beagle.
El Beagle se desarrolló como un muy buen perro va paquete afable y sencilla. Fue criado como un sabueso para cazar; [4] Sin embargo, el cruce entre el Beagle y el Cavalier King Charles Spaniel como objetivo dar al Beaglier una unidad de caza olor reducido. Reserva genética del Beagle es amplia debido a su popularidad, y no hay particulares problemas estructurales. Beagliers se dice que son sanos, fuertes y enérgicos. Sin embargo, pueden tener algunos problemas, como la epilepsia y la luxación de rótula. Beagliers también pueden tener la enfermedad de la válvula mitral. Esto es algo que afecta en gran medida una de sus razas de perros de los padres, el Cavalier King Charles Spaniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario