lunes, 24 de marzo de 2014

Chorkie

Chorkies son un cruce entre el Terrier de Yorkshire y el Chihuahua. Mientras que esta mezcla no es reconocido por el American Kennel Club como un perro de raza pura, que nadie lo vea un cachorro de Chorkie reconoce como puramente lindo. La cruz es reconocida por la Americano Club Canino Híbrido. Tu cachorro Chorkie puede tender a parecerse a uno de sus padres más que el otro. En cualquier caso, la capa de Chorkie no aporta mucho. Por lo general negro o marrón claro, el Chorkie menudo tiene la apariencia facial del Yorkie, con pelo de alambre alrededor de los ojos y la boca. Las orejas son generalmente más grandes que el Yorkshire, favoreciendo el Chihuahua. Dependiendo de la raza que está a favor, él podría tener un nervudo o una capa lisa. En cualquier caso, necesitará la preparación regular para mantener su aspecto y evitar que parezca una versión desaliñada de un Yorkshire. Dado que tanto los padres son las razas de perros pequeños, el Chorkie es también un pequeño perro. La mayoría de Chorkies que han crecidos no pesan más de siete libras, por lo que su cachorro va a ser muy pequeña. Una de las razones cruces de perros de pura raza se han vuelto comunes en los últimos años es evitar algunos de los problemas de salud que se encuentran en las razas individuales. El Chorkie parece tener pocos defectos genéticos. Sin embargo, la cruz puede sufrir de problemas de la piel y alergias. Su veterinario puede tratar cualquier problema de la piel que se presentan. Aparte de eso, el cachorro debe crecer para ser sano y fuerte, con una esperanza de vida de entre 10 y 15 años.

Mezclas:


Notas: Solo era dos mezclas de Chorkie y dos perros diferentes. Puedes experimentar usando otro perro con una Chorkie (Ejemplo: Carlino + Chorkie = Carhorkie)

Videos:
Cachorros Chorkies de 4 semanas y 3 dias
Vida de cachorro Chorkie con 11 semanas

1 comentario:

  1. Ohhhh que bonito... A mi me vendieron uno como yorkshire y al final es un chorkie, es como el tuyo... Lo que tiene pelo gris por el lomo como su madre que si es yorkshire. Pero tiene orejas como el chiguagua!!! Tiene 3 meses y no para!!! 😍🐕

    ResponderEliminar